De Caddie a Maestro

" PIENSA EN GRANDE Y GRANDE SERAS "

Rogelio González cuenta en su libro cómo llegó al golf desde temprana edad y cómo ésto le cambió la vida para siempre, cada anécdota está enriquecida con una experiencia que sin duda alguna brinda al lector una enseñanza de crecimiento personal.

De origen humilde, Rogelio se formó en una familia paisa liderada por su madre, quien le toca tomar las riendas del hogar debido a la muerte de su esposo. El primer pilar de fortaleza en la vida de “profe” González.

Historias que tocan las fibras más profundas del corazón, una infancia con matices ajenos a los que debe tener un niño y un universo que destacan en Rogelio las ganas de salir adelante y su optimismo desbordado que le va abriendo puertas.

Fue una infancia dura y triste, de mucho trabajo y marcada por la ausencia de una figura paterna, un hecho que quedó marcado para el resto de mi vida, pues desde esa época me tocó ayudar en las labores de la casa. No tuve la suerte de recibir una educación secundaria, ni universitaria, ya que trabajaba en lo que podía, en las fincas de los alrededores de Envigado.”

El profesor, a través del destape de su vida nos enseña lo grande y maravilloso que es sentirse agradecido por cada oportunidad que tenemos, siendo un pequeño, llega al Club Campestre de Medellín descalzo, tras haber atravesado trotando los potreros de Envigado para cumplir la cita que le cambiaría la vida para siempre.

 

COMPRALO AQUI !!!

Nuestro sitio tiene cookies para ofrecerte una buena expriencia de navegación. Por favor haz clic en Acepto Cookies para usar nuestro sitio.
Tu suscripción ha sido exitosa, pronto recibirás nuestro email de Bienvenida!
Ha ocurrido un errorr en el registro